Baneado por uso de hacks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baneado por uso de hacks

Mensaje por GF_KoDiPvP el Vie Mayo 27, 2016 4:34 pm

Hoy 27/05/2016 me banearon por hacks por 1 mes, yo digo, pero por que? Resulta que Danz  *El nuevo ayudante* Me mando un mensaje privado diciendo que  esta prohibido mentirle  al staff... En ningun momento les he mentido, Yo le mando otro mensaje privado diciendo que en breves va a entrar mi clan y eso paso..  Y luego Danz me manda otro mensaje privado diciendo: En breves te pasara algo, Algo haci me habia dicho y yo le dije ¿Por que? Y me dijo:  Tu ya veras... Y yo me quede como re WTF si no hice nada... Despues de eso me fui al baño, me expulso el servidor por estar inactivo 2  minutos y cuando vengo me  aparece:  Has sido baneado Temporalmente por Lorz
Razon: Uso de hacks ... What?
Durante: 1 week 6 days 23 hours 41 minutes 25 seconds ...

La historia que les acabo de contar suena bastante coherente y realista a mi parecer .. Lo digo por que  algunos piensan que estoy mintiendo ... Cuando alguien de el Staff vea este mensaje pido que me comuniquen a skype para compartirles pantallas de cuando fue la ultima vez que modifique la carpeta .minecraft

PD: Esto es injusto.

GF_KoDiPvP

Ver perfil de usuario

Re: Baneado por uso de hacks

Mensaje por danz313 el Vie Mayo 27, 2016 5:05 pm

haber, primero un mes? te baneamos por dos semanas, agradece que no fue por un mes.

segundo, no solo me mentiste por el chat, también me mentiste por msg, las dos veces que quise revisarte me ignoraste y te desconectaste.

tercero, hemos estado hablando y recopilando información de cada uno del staff, y hemos llegado a la conclusión de que has vuelto a usar hacks. en este momento estoy subiendo las pruebas.
danz313

Ver perfil de usuario

Mensaje por GF_KoDiPvP el Vie Mayo 27, 2016 5:15 pm

Que he vuelto ha usar hacks? En que momento me pediste que te compartiera pantalla? Que estas inventado tus historias como los viejos Tiempos? ... Que quieres que te comparta pantalla ahora y que veas la fecha de modificacion de la carpeta .minecraft con gusto señor. Mi skype agustin.amerise.5

Revisa la fecha de modificacion .

GF_KoDiPvP

Ver perfil de usuario

Mensaje por danz313 el Vie Mayo 27, 2016 5:39 pm

"geforce comparte pantalla" "por cierto,  kodi a  ti también te tengo que revisar" "que xd? por que a mi"

"se que eres sombranegra"  "no no lo soy" "puedo ver tu ip...." "bueno no lo se pero" "pero qué?"  y me comenzaste a ignorar, fui a hablar por skype, volví al servidor y te habías desconectado, creo que gino estaba leyendo los msg.

PD: probablemente ya lo hayas eliminado, para qué revisarte?
danz313

Ver perfil de usuario

Mensaje por danz313 el Vie Mayo 27, 2016 5:46 pm

Tus pruebas Very Happy

No recuerdas quien descubrió tu farsa de los vídeos robados Wink?
danz313

Ver perfil de usuario

Mensaje por GF_KoDiPvP el Vie Mayo 27, 2016 5:47 pm

geforce jajajajajaja eso fue con la cuenta de AWz_SliiperLatNa y por ese motivo ya fui baneado. Y te meti que no era AWz_SliiperLatNa para que nadie supiera. por que queria empezar como que era un jugador nuevo como todos los que empiezan... Danz ya no tenes nada que ocultar. Ademas dices probablemente ya lo hayas eliminado. PARA QUE REVISARTE? PUES SABES PERFECTAMENTE QUE PUEDES VER LA FECHA DE MODIFICACION DE LA CARPETA. Ya deja de mentir. Revisame.. Ya no tienes por que negarte a revisarme

GF_KoDiPvP

Ver perfil de usuario

Mensaje por GF_KoDiPvP el Vie Mayo 27, 2016 5:49 pm

Jajajajajajajajajaja!!! Diioss mio xDD... puedes dejar que te comparta pantalla?

GF_KoDiPvP

Ver perfil de usuario

Mensaje por danz313 el Vie Mayo 27, 2016 5:50 pm

pero para qué revisarte, ya te di las pruebas de que eres hacker, es como que le dispare a alguien salga grabado y diga "ese no soy yo, es otro si quieres mira mis pruebas (algo que ni tienes)"
danz313

Ver perfil de usuario

Mensaje por danz313 el Vie Mayo 27, 2016 5:50 pm

y no, eso de revisarte fue ayer, con la cuenta de GF_KoDiPvP
danz313

Ver perfil de usuario

Mensaje por GF_KoDiPvP el Vie Mayo 27, 2016 5:53 pm

Danz tus mentiras mataron a jesus! ... Deja que te comparta pantalla, ademas me baneas por que dices usar hack en un servidor que no era MediaCraft? Pero de que vas? Vas de campeon por que te dieron el Ayudante? Danz deja no me revises, lo hara juan y vera mi fecha de modificacion, tipico cuando me banearon por hack con la cuenta de AWz_SliiperLatNa querias que te muestre la fecha de modificacion de la carpeta, y ahora que quiero que la veas ignoras a decirme que si? Eso por que no estas seguro si soy hacker o no.. Dale. No seas orgulloso que mal te ira.

GF_KoDiPvP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba