Me banearon, de ip injustamente.

Me banearon, de ip injustamente.

Mensaje por xRicqrdoFire el Jue Feb 01, 2018 9:19 pm

Yo tenia a un amigo llamado zToroMaxV2_ Y cuando era ayudante lo molestaba mediante reportes, se que esta mal pero ya no lo haré y el un mod en vez de advertirme o así, me baneo de ip! Mi nick es xRicqrdoFire, desbaneenme porfavor.

Última edición por xRicqrdoFire el Jue Feb 01, 2018 9:22 pm, editado 1 vez (Razón : BAN IP INJUSTO.)

xRicqrdoFire

Ver perfil de usuario

desbaneo

Mensaje por benjaalvarez el Vie Feb 02, 2018 7:08 pm

mira amigo a mi me banearon cuando estaba jugando skywars y entonces derepente salto a una isla y la pantalla se puso nega y me salio que me banearon por flightNew y nose que es eso yo no juego con hacks y cuando hay hacker siempre digo y aviso y me molesta porque este servidor ha sido el unico que no hay tanto hacker como los demas servidores, espero que se solucione el problema es una lastima porque me la pasaba super bien jugando mediacraft y porfavor lo antes posible me puedan desbanear porque yo no soy hacker y jamas lo e sido porque eso es una trampa porfavor ayudenme porque es muy buen servidor y los server son muy demaciado buenos, bueno en realidad solo juego skywars porque nose como se juegan los otros servidores asique porfavor ayudenme necesito ya jugar bueno espero que le llege mi mensaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

benjaalvarez
Invitado