quiten el rango a jesmy

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiten el rango a jesmy

Mensaje por oZMz el Dom Abr 16, 2017 4:41 pm

ese usuario vive boludiando a la gente molestandola como en mi caso y ademas pone advertencias sin razon como por ejemplo esta

quitenle el rango de una vez solo se escuchan quejas de el nada mas nadie a hablado bien sobre su rango "ayudante"
encima molesta tpeando hacia el cuando ni lo llamas
y que yo sepa "pendejo" no es un insulto y el me advirtio diciendo que me modere porque esta un niu Mad Mad Mad
oZMz

Ver perfil de usuario

Re: quiten el rango a jesmy

Mensaje por oZMz el Dom Abr 16, 2017 4:43 pm

la ultima foto es una donde ya se sabe que me esta haciendo luego de tpearme hacia el
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por The_Jesmy_11 el Lun Abr 17, 2017 4:01 am

Me dijiste que te tpeara hacia mí y lo hice, lo demás fue porque estaba un niño.
Y para que te moderarás así que reporte rechazado.

The_Jesmy_11

Ver perfil de usuario

Mensaje por alex_fga el Lun Abr 17, 2017 8:03 am

Si vas a hacer quejas pon los logs completos no solo las partes donde sales de "bueno" otra cosa en que mundo la palabra pendejo no es insulto. Si te expresas de esa manera es en forma despectiva y si hay "demasiadas" quejas de este moderador porque no se hace publico? Hasta lo que se ve solo sale de tu boca y 1 no es multitud!

alex_fga

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Lun Abr 17, 2017 8:23 pm

alex ya te pusiste resentido? tu ni apareces jugando en survival asi que no te metas yo hablo de survival no de otras modalidades
y en mexico no es un insulto :v
y hay gente que no publica sus quejas sobre este ayudante porque tienen "miedo"
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Lun Abr 17, 2017 8:25 pm

The_Jesmy_11 escribió:Me dijiste que te tpeara hacia mí y lo hice, lo demás fue porque estaba un niño.
Y para que te moderarás así que reporte rechazado.
yo te pedi que me tpearas? solo te dije donde estas o algo asi :v
encima ese niño lo dijo de sarcasmo y no puedes andar tpeando ala gente o advirtiendo sin sentido
y tu no digas reporte rechasado esto va para rachel y juan no para ti Wink
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por alex_fga el Lun Abr 17, 2017 8:58 pm

oZMz escribió:alex ya te pusiste resentido? tu ni apareces jugando en survival asi que no te metas yo hablo de survival no de otras modalidades
y en mexico no es un insulto :v
y hay gente que no publica sus quejas sobre este ayudante porque tienen "miedo"

Resentido, porque? Es un foro abierto asi no juegue survival estoy en mi derecho a opinar. Imagina que yo te digo porque comentas en temas de skyblock si no juegas ahi, una boberia no crees? Te repito por segunda ocasion, si todo el mundo se queja en el chat podrias poner los logs, si quieres hacer una queja con fundamentos porfavor porque te digo otra vez, 1 no es multitud y si tienen "miedo" como tu dices, tu tienes los logs en la carpeta .minecraft si no tienes nada que perder publicalos pero no porque escribes pendejadas y te advierten con razon te quejes diciendo que todo el mundo lo hace. Publica los logs y la palabra "pendejo" es en forma despectiva en todos los paises hispanoamericanos.

alex_fga

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Lun Abr 17, 2017 9:09 pm

no me gastare en poner los logs sabes esperare a que le quiten el rango y ya
solo espera a que la gente publique cosas sobre el en survival quedate un par de horas mientras este el y veras
nunca dije que no tengas derecho a comentar porque seas de skyblock
solo dije que no te metas
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por alex_fga el Lun Abr 17, 2017 9:44 pm

Si te da paja poner las pruebas para poder fundamentar tus quejas sobre tal moderador es preferible que no postees nada ya que se tomara como un post crap y la verdad lo es. Es como que yo te diga baneen al hacker pero no tengo video porque me dio paja grabar, para eso no hago nada no crees? Otra cosa los foros "abiertos" funcionan asi para poder comentar y dar una opinion acerca de un tema en especifico entonces, si no estas dispuesto a que usuarios en general comenten o publiquen tus quejas es preferible que uses los mensajes por interno. No es necesario que me digas textualmente que no tengo derecho a comentar, incoscientemente escribes "Alex tu ni apareces por survival asi que no te metas" entonces es bastante entendible. Como se dice en cada foro sin pruebas no hay sancion y si quieres esperar pues es problema tuyo. si tan malo es y prefieres aguantar ese tipo de comportamientos no deberias ni de quejarte porque siendo yo pongo las pruebas al tiro y se acaba el lio.

alex_fga

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Mar Abr 18, 2017 9:39 pm

estas mal payaso tengo pruebas y las mostré ahora lo que vos me pedías eran pruebas de que si otros usuarios se quejaban del este staff
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por alex_fga el Mar Abr 18, 2017 11:44 pm

oZMz escribió:estas mal payaso tengo pruebas y las mostré ahora lo que vos me pedías eran pruebas de que si otros usuarios se quejaban del este staff
Lo que se ve es solo la parte donde tu estas de bueno. Pon los logs si no tienes nada que perder, pero como tu mismo dices que te da "vagueria" no esperes que te tomen en serio porque es una acusacion tirada al aire. Como por ejemplo en tus "pruebas" no se ve cuando tu escribiste la palabra "pendejo" entonces imaginate lo demas. Y lo de los logs de las acusasciones en contra del staff tu eres el que esta diciendo que no solo eres tu, entonces no digas nada si no vas a poner pruebas que lo unico que haces es ver una posible mentira. Por cuarta vez 1 no es multitud! Si no quieres poner los logs de que todo el mundo se queja para que te tomas la molestia de decir que todo el mundo lo hace si nadie se a quejado hasta lo que se sabe, solo sale de tu boca y ahi se queda.

alex_fga

Ver perfil de usuario

Mensaje por shadowrachel el Jue Abr 20, 2017 2:59 am

En este caso, concuerdo con alex... Igual, el tema de los Ayudantes queda suspendido.

shadowrachel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba