baneo por evitar revisio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

baneo por evitar revisio

Mensaje por BBoyPvP el Lun Abr 03, 2017 10:46 pm

shadow supuestamente penso que era hacker solo porque le golpeaba en FFA y me hiso poner .hola, yo le dije porque queria que lo pusiera, ella se calento, pero al rato puse hola y ella me dice pon el . y lo ise .hola y no me dijo nada al respecto, luego me pide skype pero yo seguia diciendo ¿porque que ise? pero no me daba explicacion, y me baneo sin darme razones.
espero que lean la peticion.

Att: BBoyPvP

Psdt: rachel banea aveces sin pruebas, osea le dicen tal persona me robo o iso tal cosas, y lo banea, solo porque alguien lo dijo, pero aveces otro le dice, lo mismo, y no le cree dice "si no tienes pruebas no puedo banear" osea que onda con esa chavala, con respeto digo que el puesto le quedo grande. !!!INJUSTICIA!!!! :C Evil or Very Mad Evil or Very Mad

BBoyPvP
Invitado

Re: baneo por evitar revisio

Mensaje por oZMz el Lun Abr 03, 2017 11:06 pm

solo paso para decirte que ni conoces a shadow y que como eres nuevo ni opines sobre ese tema si el owner juan le dio el rango admin fue por algo o no? piensa un poco antes de postear
ademas somos humanos y aveces cometemos errores
ATT:oZMz (user ban)
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por RastaKillerz el Mar Abr 04, 2017 4:08 pm

Es verdad, shadow banea sin pruebas
RastaKillerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndresCM el Mar Abr 04, 2017 9:40 pm

aver oZMz como te explico, mira si yo digo qeu rachel banea sin pruebas es porque es la verdad, yo la eh visto en el chat como benea solo por que alguien le dice que tal persona iso esto, risa me da cuando dices (como eres nuevo no opines) :v jajaj chaval no soy nuevo para que lo sepas, yo eh visto como rachel banea sin pruebas :v una ves hasta baneo una chica solo xq alguien le dijo que le robo, yo le dije a rachel xq la beneas si no tienes pruebas, solo xq alguien lo dijo no es motivo de ban, y ella me dijo que si era novio de esa chavala solo xq la defendi :v y luego me dijo que si queria ir ban por cuestionar al staff :v
y Rastakillerz si lose banea sin pruebas Very Happy yo la eh visto, pero bueno es el staff que se puede hacer :v

Att: BBoyPvP

AndresCM

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Mar Abr 04, 2017 9:46 pm

multicuentas o que? juan tendrías que pasarte por aqui
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndresCM el Mar Abr 04, 2017 10:46 pm

mas tonto no eres :v jaja yo no tenia cuenta de esto, y me cree una queria poner BBoyPvP como nombre de usuario pero salia que ya hay una, yo nose, primera ves que ando aqui en el foro y se lo comente a juan :v y puse andresCM es mi nombre pero en el juego soy BBoyPvP y no tengo mas cuentas ya le dije a juan Very Happy prro oZMz jaj no dijistes nada al respecto de la respusta :v Wink

AndresCM

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndresCM el Mar Abr 04, 2017 10:48 pm

ademas oZMz tu tambien fuistes baneando por supuesto raideo como dices :v ajjajajaja entonces quiere decir que rachel te baneo sin pruebas ??' xq dices "baneo por SUPUESTO" raideo :v jjajaja es que encerio mas tonto no podes ser :v

AndresCM

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Mar Abr 04, 2017 10:58 pm

andres no hables sin saber niño yo dije por supuesto baneo porque no me acordaba que había raideado y solo puse eso para llamar la atención de juan
somos humanos y cometemos errores aprenderlo
encima no me baneo sin pruebas payaso luego con otra cuenta entre y le pedí que me muestre donde había raideado y hay me di cuenta que había echo
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Mar Abr 04, 2017 11:00 pm

no te dije nada respecto a eso porque para peleas con niños no ando yo
encima ya comienzas con lo de tonto y eso?
por dios
aparte como querías que sepa yo que le habías dicho eso a juan? piensas que yo chusmeo todo?
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndresCM el Miér Abr 05, 2017 12:13 am

jaajjaj somos humanos y cometemos errores :v excusas tonta By oZMz Very Happy ahora viene a decir que si raideo solo para no quedar mal :v jajajajaj si si oZMz lo que tu digas :v y no soy niño tengo 17 Wink y me acusa de multicuenta el subnormal :v hey shadow tmbn xq no lo baneas x multicuentas :v ami me baneastes solo xq cree otra cuenta para que me explicaras uy te dije eso que cree otra cuenta para que me expliques y tmbn le dije a juan y le dije disculpa x crear otra cuenta pero para pedir explicacion y Shadow creo que deberias banearlo por multicuenta como ami no crees ? :v huele ah algo por aqui :v bueno no digo nada mas :v que risa :')

AndresCM

Ver perfil de usuario

Mensaje por shadowrachel el Miér Abr 05, 2017 1:26 am

Rasta, ya sabes mi respuesta, ya te la dije por Mine. En cuanto a BBoyPvP. Aclaré que era una revisión, me has dado un sermón del .hola y no pasabas el Skype, te lo he pedido muchas veces, y si alguien del Staff te lo pide es por algo, no creo que tengas algo que ocultar, creo. Te lo pedí, y si insistí con el .hola es que no lo ponías. Lo pusiste después de 10 minutos de insistirte con ello. Perdona que debas recibir un ban así, pero decir que me queda grande el rango, o explicar lo mismo que explicaste media hora sin lógica, no te lleva a ningún lado. La próxima que te pidan Skype y que sea del Staff, pásalo, y no te dediques a decir que en FFA no soy nada solo por no tener dicho rango en ESE minijuego. Gracias por escribir.

shadowrachel

Ver perfil de usuario

Mensaje por shadowrachel el Miér Abr 05, 2017 1:29 am

Por cierto oZMz, gracias, me ha gustado que entendieras la situación, igual, un error lo comete cualquiera, como se lo dije a RastaAnje. Somos seres humanos.

shadowrachel

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Miér Abr 05, 2017 1:42 am

AndresCM escribió:jaajjaj somos humanos y cometemos errores :v excusas tonta By oZMz Very Happy ahora viene a decir que si raideo solo para no quedar mal :v jajajajaj si si oZMz lo que tu digas :v y no soy niño tengo 17 Wink y me acusa de multicuenta el subnormal :v hey shadow tmbn xq no lo baneas x multicuentas :v ami me baneastes solo xq cree otra cuenta para que me explicaras uy te dije eso que cree otra cuenta para que me expliques y tmbn le dije a juan y le dije disculpa x crear otra cuenta pero para pedir explicacion y Shadow creo que deberias banearlo por multicuenta como ami no crees ? :v huele ah algo por aqui :v bueno no digo nada mas :v que risa :')
Lo que pasa es que juan me dejo usar otra cuenta :v y si raidie al F00rsaken
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Miér Abr 05, 2017 1:42 am

shadowrachel escribió:Por cierto oZMz, gracias, me ha gustado que entendieras la situación, igual, un error lo comete cualquiera, como se lo dije a RastaAnje. Somos seres humanos.
lo se gracias al fin alguien me entiende
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndresCM el Miér Abr 05, 2017 2:06 am

aver Rachel te comento lo tuyo no fue error, porque un tio te digo tal persona me robo y tu que hicistes lo baneastes, vale, ahora dime porque cuando te dicen tal persona me robo no puedes decir denuncialo al foto, o traeme pruebas, la unica prueba son la palabras, y eso no es nada, las reglas son "sin pruebas no es ban" entonces porque baneas sin pruebas ? y rastkillerz tambien dice que baneas sin pruebas, y obvio le vas a agradecer a oZmz porque te defiende con la excusa de que todos cometemos errores puff porfavor excusa mas tonta, pero bueno ya no dire nada mas, al final sos staff y no se puede hacer nada
Fin del tema.

AndresCM

Ver perfil de usuario

Mensaje por shadowrachel el Miér Abr 05, 2017 2:11 am

En primera, no ha sido una persona, han sido 7 las personas que me dijeron que no se si robo, pero creo que era tpakill. No recuerdo bien. La cuestión, es que sigues ardido por ello. Con Rasta me disculpé. Te digo algo amigo mío, deja de denigrar ya de una vez y acepta que no pasaste el Skype por mérito propio. Fin de la conversación.

shadowrachel

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Miér Abr 05, 2017 3:02 am

AndresCM escribió:aver Rachel te comento lo tuyo no fue error, porque un tio te digo tal persona me robo y tu que hicistes lo baneastes, vale, ahora dime porque cuando te dicen tal persona me robo no puedes decir denuncialo al foto, o traeme pruebas, la unica prueba son la palabras, y eso no es nada, las reglas son "sin pruebas no es ban" entonces porque baneas sin pruebas ? y rastkillerz tambien dice que baneas sin pruebas, y obvio le vas a agradecer a oZmz porque te defiende con la excusa de que todos cometemos errores puff porfavor excusa mas tonta, pero bueno ya no dire nada mas, al final sos staff y no se puede hacer nada
Fin del tema.
jajaja excusa enserio? porque no aprendes a tomar las cosas bien? si ademas el que se busco el ban fuiste tu a la chica que banearon por "robar" lo tenia merecido porque siempre insultaba y esas cosas que si no mal recuerdo se llamaba pame123456 o algo así encima vos no tenes ninguna autoridad para decir "fin del tema"
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por AndresCM el Miér Abr 05, 2017 4:21 am

seguir discuentiendo puff para que ?' :v jajaja solo aclaro oZMz si tengo autoridad para decir fin del tema, xq yo no quiero seguir discutiendo con un subnormal, por eso digo
fin del tema y ya.
no discuto mas con un subnormal..........

AndresCM

Ver perfil de usuario

Mensaje por oZMz el Miér Abr 05, 2017 4:42 pm

subnormal? o alguien que te dejo sin argumentos en un par de mensajes?
deja nomas yo mismo te dije que no quiero discutir con "niños"
oZMz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba