Troleo sin motivo alguno de IloveMarcoss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troleo sin motivo alguno de IloveMarcoss

Mensaje por IloveMarcoss el Jue Mar 16, 2017 12:46 am

Hola estoy aqui para denunciar dicho usuario nombrado
Motivo : Troleo
Razon : Desconocida
Explicar detalladamente Lo sucedido : Bueno digamos que yo y mi colega compramos 1 templo de guardianes y llego dicho usuario nombrado sin motivo alguno y nos mato a 2 boos guardianes 1 lo mato y el otro lo obtuvo como pet Yo en esos momentos estaba en el nether y mi amigo after42 estaba haciendo la muralla de la granja y se da cuenta que ahi 1 usuario abajo y ve que esta mantado a los boos guardianes y me avisa yo voy inmediatamente y le saco permisos ( pensando que el usuario tenia permisos ) de inmediato llamamos al moderador Nombre de dicho Moderador : JustOink Le avisamos lo que dicho usuario estaba haciendo y le pedimos por favor que lo saca llego 1 momento en donde el usuario se ponia muy pesado y el Moderador nombrado me dijo que lo matara pero no podiamos matarlo le pegabamos y no le haciamos daño y cuando revisamos de nuestros 3 boos guardianes solo quedaba 1 ahora pongo dicha captura que tomo mi colega Nombre del usuario : After42 Del guardian

Que piden para areglar esto : Es simple solo pedimos que se hable con el usuario causante de esto y si se puede regenerar los 2 boos guardianes (1 que mato otro que se llevo como pet) Ya que nos aruino el templo ya que nos costo mucho conseguir el dinero para comprarlo por favor tomar carta en el asunto y evitar ( que el mismo usuario o otro usuario aga esto ) ya que aruina la experciencia de que son nuevos en el server _

Saludos a algun admin : Menx___ Te extrañamos como admin JuanDuoCore_ : Hola arhh xD y Sr_Panda : Hola arhh x 2 xD Razz Razz

IloveMarcoss
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba