Pido Desbaneo por construccion de maquina anti-AFK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pido Desbaneo por construccion de maquina anti-AFK

Mensaje por joseluisewexd el Lun Mar 06, 2017 1:26 am

Nombre: joseluisewexd
Staff: JuanDouCore_
Motivo del baneo: Por construir maquinas afk
Pruebas: Bueno haber como comienzo, quisiera saber porque me dieron ban de una por tener una maquina antiafk en mi parcela, antes hubieran conversado conmigo primero, recien es mi primera advertencia .
Emm y pues si la maquina antiafk esta en mi parcela pero yo no la construi, la construyo darksouls , como le deje entrar a mi parcela uso ese espacio de abajo de mi parcela para hacer una maquina antiafk porque me dijo que hara crecer mas rapido la caña de azucar, las papas, los huevos (xd  tengo una granja de pollos), la arena de almas. Por eso acepte que construyera al medio de la tienda que iba a hacer esa maquina antiafk.
Se que tambien es mi culpa al aceptar pero ya no lo hare u.u (aparte yo no lo he usado solo permiti que se quedara ahi en medio de la tienda) porque darksoul era el que se quedaba a ayudarme en la granja de pollos .
No se si mis argumentos sean suficientes para que me quiten el BAN pero quisiera que lo tomen en cuenta
Bueno despues lo denegue de mi parcela ya que  estaba agarrando mis cosas u.u .
Por ese motivo quisiera que me quiten el ban :c tengo amigos dentro que esperan mi regreso u.u.
Very Happy   Smile

joseluisewexd

Ver perfil de usuario

Re: Pido Desbaneo por construccion de maquina anti-AFK

Mensaje por JuanDouCore_ el Lun Mar 06, 2017 6:54 pm

Petición de desbaneo denegada.

Razón: Hemos visto con un simple comando que el que construyo la fuente anti-afk fuiste tu.
JuanDouCore_

Ver perfil de usuario http://mediacraftweb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba