Baneo Injusto! Oh si...

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baneo Injusto! Oh si...

Mensaje por RastaKillerz el Jue Feb 23, 2017 5:04 pm

Nick: RastaAnje
Baneado por: Juan/Menx
Razón: PvPear como "retard" ._.

Bueno, yo estaba en pvp contra AgusPvP_, lo maté despues que se le rompiera el casco y encima con otro usuario que se metió al PvP y me banean por "Hacks" diciendo que tenía el "Retard". Yo al principio no tenía ni idea de lo que hablaban, me pidieron skype y yo bueno, lo quiero abrir pero yo no tengo Skype (Si tengo pero no me acuerdo mi pass) por lo que uso el de mi hermano. Asi que le dije al Staff que me esperara hasta abrirlo, llamé a mi hermano (desesperadamente xD) a que ponga su pass y eso y ya, listo!

Luego le pregunté a donde llegaban las solicitudes de skype y estuvimos buscandolo y luego recien despues de no mucho rato aparecio la de MenX. Ahi lo acepte pero UPS, muy tarde, ya estaba baneado y se cerró completamente el moderador ese en decirme primero para rayos queria hacer Skype conmigo xD (¬¬)

La cosa es que me dijo que tenia el "Retard" y yo al principio entendi que se referia a que peleaba como retrasado porque empenzo a decirme cositas que ofenderia a los niños de 13 años solamente como "Uy que sos hacker" "No sabes pvpear" "Soy manco en pvp" (no entiendo por que me dijo esa ultima xDDD) y como seguia en ese plan lo bloquie y listo jaja.

Busque en YouTube lo de retard hack y lo encontre y la verdad que me reí osea:

1.- Porque alguien haria pvp con un Hack asi! Cualquier hacker usaria su killaura para matar a 10 bloques de distancia como han habido casos y nunca se hizo caso a los usuarios...

2.- Yo me buguie pero solo por maximo 5 segundos que no me podia mover del bloque donde estaba parado (tipico bug), y no me podian pegar creo, no se si los golpes iban para el otro user que estaba a mi costado... Yo se que eso lo del pequeño bug  no tenga mucho que ver con el motivo del ban jaja pero para salir de ese atasco me movi mucho y saltando pero honestamente NO como he visto que se usa el Hack ese de Retard jaja.

Dejo el video y porfas, no me digan que soy Hacker cuando creo que soy el mas berrinchoso con eso de los Hacks en el server (MenX lo sabes JAJA), seria super hipocrita también.

3.- Pvpeando tambien me muevo mucho pero (honestamente tambien) no como en ese video, salto y presiono mucho las teclas y direccion del mouse para... bueno, secretos para ser mejor en pvp jaja (Chequeenlos en youtube, yo no lo pondre al publico jaja)

Psd: Recien publico esto por que en el movil no se puede iniciar sesion :c, tienen que arreglarlo  Neutral

Bueno, ahi lo dejo a su criterio admines.
Incluso admito que no tenia para nada de lag, mi ping es de 300 pero me va mas que bien Wink

=======================
===           RastaKillerz                 ===
===        Get Wrecked              ===
=======================
RastaKillerz

Ver perfil de usuario

Re: Baneo Injusto! Oh si...

Mensaje por JuanDouCore_ el Jue Feb 23, 2017 11:01 pm

Que tan RastaKillerz,

Bueno, te comento, en ese momento a ti te acusaron de hacks, todo bien, te fuiste para un home tuyo creo que era, y entonces yo procedí a hacerme tp a vos para ver si estabas haciendo pvp y ver si usabas algo, una vez que me hice tp hacia vos veo que no estabas en pvp y estabas en un home tuyo como anteriormente dije, pero lo que note muy raro es que movías tu cabeza para todos lados y muy rápido, cosa que el cliente normal de Minecraft (Vanilla, Optifine, LabyMod etc) no lo puede hacer, y me hace recordar al hack ''Retard'' lo cual se da que sí era el hack Retard, pues saque la conclusión, cual era mi conclusión? Y pues te estaban acusando de hacks y en el momento que me hago tp minimamente si tenias un hack activado que era el Retard lo cual da como resultado que si tienes un cliente con hacks activado (Huzuni, Wurts etc).

Como te queda 1 día y 4 horas de ban te redusco el ban a 1 día (Le quito las 4 horas) porque has apelado tu baneo.
JuanDouCore_

Ver perfil de usuario http://mediacraftweb.com

Mensaje por RastaKillerz el Jue Feb 23, 2017 11:38 pm

OMG, Juan aunque sea hubieras tomado foto... bueno, tal vez debi reloggear (fue mi primera idea) aunque ya me habian pedido lo de skype y pues desconectarse es ban, aunque al final me terminaron baneando xD

Bueno, a esperar aunque sea... Haré ahora peleas pvp si o si con fraps en mi PC grande y lo subiré a Youtube para hacer propaganda al server xD

=======================
=== RastaKillerz ===
=== Get Wrecked ===
=======================
RastaKillerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba