Baneo Injusto.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baneo Injusto.

Mensaje por AgusPvP_ el Miér Feb 22, 2017 1:53 pm

Primero que todo yo no he acusado nunca de Hacks sin tener pruebas, lo unico que he dicho es decirle por msg a crater23 que revise a Tomymw1 por que usa hacks, pero tiene a sus esposas que lo defienden junto con el TheHunter3 o como se diga el nombre... Les cuento primero le he dicho al crater23 que le he petado el chat el esta de testigo, que revise a Tomymw1 por que usa hack. crater23 le dijo que pase su skype para revision y el dijo que no que el skype "no le andaba" que raro pero si el graba videos con TheHunter3 y hacen la llamada por skype justo cuando le quieren revisar no le anda... Y le dice que use el facebook y que hace este tonto de Tomymw1 automaticamente se desconecta y el marido (TheHunter3) dice que tiene que cerrar minecraft para abrir facebook JAJAJAJA hasta mi laptop aguanta 2 aplicaciones abiertas al mismo tiempo... Entonces crater23 automaticamente lo banea por Desconectarte / Negarse A Revision. Ademas, no tienen pruebas suficientes para darme ban ya que nunca he acusado de hacks sin pruebas siempre primero consulto con el staff por msg que este conectado para que lo revise. PD: Justo Recien Iba A Comprar Master Y Aparesco Ban Injustamente.

Att: AgusPvP_
AgusPvP_

Ver perfil de usuario

Re: Baneo Injusto.

Mensaje por JuanDouCore_ el Miér Feb 22, 2017 2:01 pm

En breve serás desbaneado.
JuanDouCore_

Ver perfil de usuario http://mediacraftweb.com

Mensaje por AgusPvP_ el Miér Feb 22, 2017 2:07 pm

Gracias ... Si no me creen que no tengo pruebas? Preguntenle a crater23 Wink

AgusPvP_

Ver perfil de usuario

Mensaje por AgusPvP_ el Miér Feb 22, 2017 2:08 pm

Ademas Tomymw1 si estas viendo este post, tu si quieres puedes usar hack libremente si quieres, huzuni, auto click lo que quieras que si te piden skype no tenes por que estas hablando por "steam" buena eZcusa para negarse a revisiones.

AgusPvP_

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba