Ban Injusto !Pruebas De Desban

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ban Injusto !Pruebas De Desban

Mensaje por DS_SneakRP_1 el Mar Jun 28, 2016 6:47 am

User :NahuCap_12
Argumentos :
Al estar hablando con Nahuel por ts me comenta que lo baniaron por uso de "KillAura" a lo cual me rei ya que Nahuel es legal !
Le comente que cuando fue la ultima vez que modifico su .Minecraft el cual me comento Que es eso ? xD , le dije que grabase todas sus carpetas a lo me dijo que el programa para grabar no le andaba yo le comente que yo le grababa entonces me comparti pantalla.
Le revise carpeta por carpeta y no le encontré nada sospechoso . En la carpeta de versión no se le encontró alguna versión que contenga "Killaura" o algún método que altere la jugabilidad de otros User´s . De igual forma en la carpeta mods no se le encontró algún mod ilegal o GosthClient .

Antes de Darle ban a alguien revisarlo de ante mano me despido ! Saludos ! Gracias !

Pruebas :

DS_SneakRP_1
Invitado

Re: Ban Injusto !Pruebas De Desban

Mensaje por danz313 el Mar Jun 28, 2016 11:03 am

de mi parte yo no puedo desbanearlo, para mí, el que lo baneo debe desbanearlo. por qué si me presumías que sabias revisar (algo de los logs y un panel) por qué no lo hiciste así?. admito saber quew nahucap_12 tiene una mala conexión aveces, pero en realidad pega muy raro, yo cuando pvpee con el no me pegaba así, pero las ultimas veces que lo he visto pvpear en vanish pegaba demasiado raro.
danz313

Ver perfil de usuario

Para que ¿

Mensaje por DS_SneakRP_1 el Mar Jun 28, 2016 11:17 pm

Vale Para que revisar logs si no a borrado nada ? y el panel si se le acuso de killaura mas no de macros o algún programa que sea independiente al Minecraft ? Simplemente Por lo que se le baneo no hay pruebas por que simplemente no le revisan después de una pelea ?

DS_SneakRP_1
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ban Injusto !Pruebas De Desban

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba